Pago

Consulte aquí nuestras soluciones de pago, cuándo se procesan y retiran los pagos, y mucho más sobre el pago.

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Una vez realizado el pedido, recibirá una confirmación en un plazo de 5 a 10 minutos. Empezaremos a tramitar su pedido inmediatamente.

Nota: Si no ves la confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba la carpeta de correo no deseado. A veces acaba allí.

De acuerdo con la legislación vigente sobre comercio electrónico, no retiraremos fondos de su cuenta hasta que su paquete haya sido procesado y enviado.

Algunos proveedores de pago pueden reservar el importe inmediatamente después de realizar el pedido, pero el pago real no se finalizará hasta que el paquete esté en camino.

Nota: Si ha elegido un método de pago flexible (por ejemplo, pago a plazos o "pagar más tarde"), compruebe los términos y condiciones proporcionados por el proveedor de pago.

Sí. Ofrecemos la posibilidad de pagar por transferencia bancaria.

Dado que esta opción no es visible durante el proceso de pago, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a activar la opción de transferencia bancaria para su pedido y le proporcionaremos todos los detalles que necesite.

Tenga en cuenta que los pedidos pagados mediante transferencia bancaria permanecerán en espera hasta que hayamos recibido el pago, por lo que el paquete no se empaquetará ni enviará antes de esa fecha.

A veces las cosas no salen según lo previsto y pueden producirse errores técnicos.

Si el pago no se realiza correctamente o hay algún error durante el proceso de pago, haz una captura de pantalla y ponte en contacto con nosotros. Le ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Nota: No se retirará dinero de su cuenta antes de que su paquete haya sido empaquetado y enviado. Consulte la sección anterior: "¿Cuándo cobramos su pago?"

Una vez que haya realizado el pedido, le enviaremos inmediatamente la confirmación del mismo. La factura le llegará por correo electrónico una vez que hayamos enviado su paquete y retirado el pago de su cuenta.

Si has creado una cuenta en Djois, encontrarás tanto la confirmación del pedido como la factura en "Mi cuenta".

Si no ves estos correos electrónicos en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam; a veces acaban ahí por error.

¿Sigues sin encontrarlos? Póngase en contacto con nosotros y se los enviaremos de nuevo.

Sí, por supuesto. Cuando compras en Djois, tus datos están protegidos por las medidas de seguridad estándar del sector.

Utilizamos el cifrado SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza que la información confidencial, como su nombre, dirección y datos de pago, esté cifrada de forma segura. Esto significa que cualquier información enviada entre su dispositivo y nuestro sitio web no puede ser leída por personas no autorizadas.

Puede comprobarlo usted mismo: la URL de su navegador, situada en la barra de búsqueda del mismo, empezará por "https://" en lugar de "http://". Eso significa "seguro", así que está en buenas manos.

Para mantener sus datos extra protegidos, nunca almacenamos sus datos de pago, sólo el método de pago que ha utilizado.

Seguimos tres pasos clave de seguridad para protegerle:

Autenticación: Su navegador comprueba que realmente se está comunicando con nuestro servidor seguro.

Cifrado: Sus datos se cifran para que sólo nuestro servidor pueda leerlos.

Integridad de los datos: Los datos se comprueban en ambos extremos para asegurarnos de que no se ha modificado nada por el camino.

Utilizamos uno de los sistemas de pago en línea más seguros que existen (NETS) y actualizamos continuamente nuestros programas para ofrecer el máximo nivel de seguridad a nuestros clientes.

Djois también se reserva el derecho de retrasar o verificar manualmente cualquier pedido si sospechamos que necesita una capa extra de seguridad - sólo para mantenerle a usted (y a todos los demás) a salvo.

Los productos con un descuento general permanente (por ejemplo, 15% de descuento del 1 al 5) no pueden combinarse con ningún otro descuento, a menos que indiquemos explícitamente lo contrario. Esto significa que los códigos de descuento u otras ofertas de ventas no se pueden utilizar en estos productos.

Tenga en cuenta que los productos marcados como "Precio bajo fijo" nunca pueden beneficiarse de descuentos generales. Más información a continuación.

Los descuentos de rebajas requieren que realice una acción específica para beneficiarse de ellos, como "Compre por 30 euros y obtenga un 15% de descuento".

Los productos que ya tienen un descuento general están excluidos de los descuentos de rebajas. No cuentan para su compra cualificada y no obtendrán el descuento adicional.

Además, los productos incluidos en los descuentos de rebajas no pueden combinarse con códigos de descuento u otros descuentos.

Los productos con "Precio fijo bajo" tampoco forman parte de los descuentos de rebajas. Más información a continuación.

Si recibe un código de descuento a través de boletines, campañas, marketing o directamente de nosotros, compruebe las condiciones específicas que acompañan al código.

Los códigos de descuento no se pueden combinar con descuentos generales, descuentos de rebajas, otros códigos de descuento o productos de "precio bajo fijo".

Djois se reserva el derecho a modificar o cancelar los códigos de descuento en cualquier momento.

Algunos productos son sencillamente los favoritos de los aficionados, por su calidad y valor. A estos productos se les aplica un precio basado en unos costes de producción estables y se les da un estatus especial.

Los llamamos productos de "precio bajo fijo", lo que significa que el precio que ve es el mejor que podemos ofrecerle.

Qué significa esto para los productos de precio bajo fijo:

  • Nunca reciben un descuento general.
  • No se incluyen en los descuentos de rebajas.
  • No se pueden combinar con códigos de descuento.

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de los productos de Precio Bajo Fijo una vez al año si es necesario, debido a cambios en el mercado, costes de producción u otros factores fuera de nuestro control.

Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta que podamos recopilar información sobre usted para diversos fines, entre ellos: Estadísticas y marketing