Entrega

Todo lo que necesita saber sobre plazos de entrega, gastos de envío, transportistas, cancelaciones, etc.

Si realiza su pedido antes de las 14:00 de un día laborable, lo embalaremos y enviaremos el mismo día. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos nacionales se enviarán el siguiente día laborable.

Ofrecemos envío gratuito a paqueterías seleccionadas para pedidos superiores a €200 (en función del valor del producto)

Una vez completado su pedido, no podrá añadir, cambiar o eliminar productos.

Compruebe que todos los datos de contacto y entrega son correctos al realizar el pedido, ya que es su responsabilidad proporcionar información precisa. Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de entrega ni la tienda de paquetería una vez realizado el pedido.

Enviamos con los siguientes transportistas:

Correos
Envio a domicillio: € 7,95
Envio a empresa: € 7,95

Envío gratuito a partir de € 200.

A veces su pedido es demasiado grande para caber en un solo paquete. Esto puede deberse a los límites de peso o tamaño establecidos por cada transportista para la entrega a domicilio o en tiendas de paquetería. No tenemos forma de eludir o desviarnos de estos requisitos.

Si es así, ¡no se preocupe! Nuestro almacén dividirá su pedido en dos (o más) envíos. Cada paquete tendrá su propio número de seguimiento, y recibirás actualizaciones y notificaciones del proveedor de la entrega a medida que estén en camino.

En algunos casos, el método de entrega elegido puede no ser posible porque el envío supera las restricciones de tamaño o peso del transportista. Esto se aplica tanto a la entrega a domicilio como a la entrega en punto de recogida.

Para asegurar que su pedido llegue de la manera más conveniente posible, nos reservamos el derecho —sin coste adicional para usted— de reprogramar su envío utilizando una alternativa que se ajuste mejor a su preferencia original. Esto puede incluir:

  • Seleccionar otro transportista que soporte la entrega en punto de recogida
  • Cambiar el método de entrega de punto de recogida a entrega a domicilio si la entrega en punto de recogida no es factible

Si realizamos algún cambio, le informaremos puntualmente.

El plazo de envío estándar es de: 3-4 días laborables.

Los pedidos se envían únicamente en días laborables (excepto festivos nacionales).

Recibirá un número de seguimiento y un enlace de seguimiento por correo electrónico en cuanto se haya enviado su pedido, para que pueda seguir su paquete en todo momento. Si no ha recibido un correo de seguimiento, o si cree que puede haber un error tipográfico en sus datos de contacto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Normalmente, el transportista también le informará directamente a través de la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, y/o por mensaje de texto si nos ha facilitado un número de teléfono y el transportista admite notificaciones por SMS.

Nota: Los plazos de entrega son estimados por el transportista y pueden producirse retrasos.

Si no estás en casa cuando el transportista intenta hacer la entrega, se aplicarán sus propias condiciones locales. Estas normas las establece el transportista y Djois no puede modificarlas.

A veces, por razones ajenas a nuestra voluntad, su paquete puede ser redirigido a una paquetería en lugar de ser entregado en su domicilio. Si esto ocurre, verá la actualización en su información de seguimiento.

Si la tienda de paquetería que ha elegido está llena, el transportista enviará automáticamente su paquete a la ubicación disponible más cercana. Puede seguir este cambio a través de su enlace de seguimiento.

Importante: Djois no recibe ninguna notificación en caso de que se produzca un error en la entrega a domicilio o de que el paquete se envíe a otra tienda de paquetería. Por lo tanto, es posible que no podamos informarle directamente. Si no estás seguro del estado de tu entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: ¡estaremos encantados de ayudarte!

Si has introducido una dirección de entrega incorrecta o incompleta al realizar tu pedido, lamentablemente no podemos cambiar los datos de entrega ni detener el envío. Esto se debe a normas y procedimientos logísticos que ni nosotros en Djois ni el transportista podemos anular, aunque nos encantaría ayudar.

Si el paquete no puede entregarse debido a que los datos de la dirección que nos has proporcionado son incorrectos, nos será devuelto automáticamente. Cuando recibamos el paquete de vuelta, le reembolsaremos el valor de los productos en su cuenta. Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de entrega es correcta. Por lo tanto, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Si aún desea recibir su pedido, tendrá que hacer un nuevo pedido y pagar de nuevo los gastos de envío.

En primer lugar, compruebe que la información de contacto y de entrega que facilitó al hacer el pedido es correcta.

Si la dirección está completa y es válida, iniciaremos una investigación con el transportista para ayudar a localizar su paquete. Le mantendremos informado durante todo el proceso. Si el transportista no puede encontrar el paquete en un plazo razonable, le enviaremos un paquete de sustitución gratuito.

Si los datos de entrega están incompletos o son incorrectos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Sin embargo, si el problema se debe a información incorrecta facilitada por usted, la responsabilidad del paquete no entregado recae en usted como cliente. En ese caso, sólo podemos reembolsarle el valor de los productos; los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Si el paquete parece estar en tránsito
Si los últimos escaneos del transportista muestran que su paquete aún está en camino, le rogamos que tenga paciencia: confiamos en que llegará pronto. De este modo, evitará la molestia de tener que devolver más tarde un paquete de sustitución.

Nota: Si recibe tanto el paquete original como el de sustitución, deberá devolver uno de ellos. Quedarse con ambos sin avisar puede considerarse un incumplimiento de nuestras condiciones.

Si el paquete parece perdido o atascado
Si su paquete parece retrasado o atascado, y el transportista lo confirma, volveremos a comprobar los datos de contacto y entrega que introdujo en su pedido original.

Si todo parece correcto y completo, abriremos un caso con el transportista para investigar. Y si realmente no se puede localizar el paquete, por supuesto le enviaremos uno de sustitución sin coste adicional.

Nota: No es posible cambiar los productos o la dirección de entrega en un paquete de sustitución. Le enviaremos los mismos artículos de su pedido original al lugar de entrega original.

Mi paquete está marcado como entregado, pero no lo he recibido
A veces, el transportista puede marcar un paquete como entregado aunque usted no lo haya recibido. Si esto ocurre, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Somos responsables de su paquete hasta que se entregue.

Le enviaremos un formulario DOR (Declaración de no recepción) para que lo rellene. Se trata de un trámite obligatorio para que el transportista notifique oficialmente la desaparición del paquete. No se preocupe: le guiaremos en el proceso y le ayudaremos a rellenar el formulario. Una vez que lo recibamos, nos aseguraremos de que reciba sus artículos lo antes posible.

Si ha recibido un producto distinto del que pidió, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le pediremos que nos envíe fotos de los productos que ha recibido, así como del embalaje.

Mientras revisamos su reclamación, comprobaremos los niveles de existencias, el peso del paquete y las fotos que nos ha facilitado para verificar el problema.

Si su reclamación es aprobada, procederemos de la siguiente manera dependiendo de la situación:

Si no ha recibido la cantidad correcta:
Puede elegir entre recibir un reembolso basado en el precio unitario u obtener un paquete de sustitución con los productos que faltan.

Si ha recibido un producto equivocado:
El servicio de atención al cliente puede pedirle que devuelva los artículos incorrectos; por supuesto, correremos con los gastos de envío de la devolución. Tras la devolución, se le ofrecerá un reembolso o un paquete de sustitución con los productos correctos.

Si has recibido productos defectuosos:
Después de revisar tus fotos, el servicio de atención al cliente puede pedirte que devuelvas los artículos defectuosos, corriendo nosotros con los gastos de envío. Entonces se le ofrecerá un reembolso o un paquete de sustitución con productos nuevos.

Nota: Si las fotos muestran productos que no cumplen los estándares de calidad de Djois, nos reservamos el derecho a rechazar su reclamación.

Si su paquete aún no ha sido empaquetado y enviado
Haremos todo lo posible para impedir que su pedido se empaquete y envíe. Si el almacén confirma la cancelación, se lo notificaremos lo antes posible.

Tenga en cuenta que nuestros sistemas están altamente optimizados y automatizados para procesar los pedidos con rapidez, por lo que la cancelación no siempre será posible una vez que su pedido esté en marcha.

Si su paquete ya ha sido embalado y enviado
Una vez que su pedido ha salido de nuestro almacén, lamentablemente no podemos detener el envío. No obstante, siempre puede hacer uso de su derecho de desistimiento y devolvernos el paquete.

Tenga en cuenta que, en este caso, los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.

¿Qué ocurre si rechazo la entrega o no recojo mi paquete en la tienda de paquetería?
Rechazar la entrega o no recoger su paquete no se considera un uso válido de su derecho de desistimiento de 100 días. Si esto ocurre, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si un artículo se agota inesperadamente, le enviaremos los productos disponibles inmediatamente y le enviaremos los productos que falten en cuanto vuelvan a estar disponibles, sin coste adicional para usted.

Retiraremos el pago de su cuenta una vez que su pedido se haya completado en su totalidad.

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