Devoluciones

Si su pedido no cumple sus expectativas, estamos aquí para que devolverlo sea lo más sencillo y sin complicaciones posible.

  1. Rellene el formulario de devolución
    Complete el formulario a continuación. Esto nos proporciona toda la información necesaria para procesar su devolución correctamente.
  2. Empaque el artículo de forma segura
    Coloque el/los artículo(s) en un embalaje resistente para protegerlos durante el transporte.
  3. Incluya su número de pedido
    Incluya el albarán original o escriba su número de pedido en una hoja de papel y colóquela dentro del paquete. Esto es esencial para identificar su pedido y emitir su reembolso.
  4. Coloque una etiqueta de devolución
    Puede comprar una etiqueta de devolución con nosotros o adquirir una en su punto de envío local.


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Tenga en cuenta:

Puede tardar hasta 14 días en recibir, procesar su devolución y emitir el reembolso.

Los gastos de devolución corren por su cuenta, salvo que se haya acordado lo contrario o si la devolución se debe a un error nuestro (por ejemplo, productos incorrectos o defectuosos).

¿Devuelve un conjunto?
Algunos productos se venden como conjuntos. No se pueden devolver artículos individuales de un conjunto. Si desea devolver un conjunto, debe devolverlo completo.

En cuanto recibamos el paquete de devolución, empezaremos a tramitar el reembolso. Por lo general, en un plazo de 14 días. El dinero se devolverá al mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido.

Los plazos de reembolso varían en función de su método de pago:

  • Tarjetas de débito: normalmente en 3-4 días laborables
  • Tarjetas de crédito: normalmente entre 3 y 6 días laborables (reembolsado directamente a su tarjeta)
  • PayPal:
    • Pagado con tarjeta de débito 1-2 días laborables
    • Pagado con tarjeta de crédito 3-4 días laborables

Se le reembolsará el importe real pagado, no el precio completo original. Esto significa que si utilizó un código de descuento o compró un artículo en oferta, su reembolso reflejará ese precio reducido.

Los gastos de envío no se reembolsarán si

  • Rechaza la entrega,
  • no recoge el paquete o
  • devuelve sólo una parte del pedido.

3L Office Products A/S (Djois)
Vibækvej 100
DK-5690 Tommerup
Dinamarca

Email: support@djois.es
Teléfono +45 63 76 86 71

Además del plazo de cancelación de 14 días exigido por la ley, le damos un plazo ampliado de 100 días a partir de la fecha de recepción del paquete para devolver su pedido.

Durante este plazo, puedes abrir el paquete y probarte los productos, igual que te probarías una camisa en una tienda.

Tenga en cuenta que esto no se aplica a los artículos consumibles que no pueden revenderse una vez abiertos. Por ejemplo, nuestros paños de limpieza (nº 1595) entran dentro de esta norma.

La fecha de entrega oficial se basa en la información de seguimiento y en el momento en que el transportista marca su paquete como "entregado".

Esperamos que le encante su compra, pero si no es así, tiene tiempo de sobra para cambiar de opinión.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Algunos productos pueden incluso tener una garantía más larga. Si es así, encontrará el periodo de garantía ampliada claramente indicado en la página del producto.

Puede hacer uso de la garantía si un producto resulta defectuoso tras un uso normal y previsto. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

Si no está satisfecho con su experiencia, nos encantaría tener la oportunidad de arreglar las cosas. Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible (dentro de los términos de la garantía) para solucionar el problema.

¿Sigue insatisfecho?
Si crees que tu queja no se ha resuelto adecuadamente, tienes la opción de ir más allá:

Centro Europeo del consumidor en España 
Principe de Vergara, nº 54  
28006 Madrid  

E-mail: cec@consumo.gob.es 
Phone: +34 91 822 45 55 
https://portal-cec.consumo.gob.es 

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Por favor, utilice el mismo número de pedido que en su compra original.
Indique el/los SKU del producto y la cantidad que desea devolver.
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